Seleccionar página
Compartir:

ForoComprasOnline, el foro de expertos que te aconsejan, no falles con tú compra, asesórate y ahorra dinero.

Puedes usar el foro como invitado pero registrándote en forocomprasonline podrás ganar limones y conseguir premios además de acceder a contenidos exclusivos.

10 consejos para obtener las mejores ofertas del black friday  

  RSS

angel_16
(@angel_16)
Limón adolescente Expert@
Limones:347
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 73
21/11/2019 6:51 pm  

El Black Friday es el día del año en el que las marcas más compiten entre ellas, además es uno de los días con mas compras. Hay tantas ofertas del Black Friday, horarios distintos y ofertas especiales que pueden incluso agobiar a los compradores más experimentados.

Eso sí es un día de desafío para los cazadores de chollos, un objetivo principal los impulsa: obtener grandes descuentos en excelentes productos antes de que se agoten.

 
Los 10 consejos para intentar conseguir las mejores ofertas:

1. Mira los anuncios y las aplicaciones

Muchas páginas de internet, empresas, etc lanzan sus anuncios en televisión, en la red, folletos... esto nos  ayudará a organizar el día para pillas las mejores ofertas, ya que muchas tiendas ofrecen descuentos especiales que son específicos para cada momento, como las ventas anticipadas de amazon.

Hay muchas aplicaciones en Android e iOS e que pueden ayudarte a encontrar los mejores descuentos de cada tienda.

Te avisarán cuando las tiendas que quieras visitar tengan cupones y ofertas especiales disponibles, y te ayudarán a comparar precios mientras compras. 

2. Investiga bien antes del viernes

Un mal producto es un mal negocio, no importa lo barato que sea, y estar bien informado sobre los artículos que quieres comprar te ayudarán a evitar comprar algo que no merece la pena o cuyo funcionamiento no es el esperado, ver las opiniones de otra gente que lo ha comprado ya o visitar foros de expertos puede ser de gran ayuda.

 

3. Compara precios

Utiliza webs que comparan precios entre las diferentes webs. Hay webs que comparan los precios de distintas webs en un mismo producto y así sabrás si es de verdad una oferta o un timo. Además algunas empresas rebajaran el precio de un producto y luego te cobrarán mucho más por las piezas necesarias que lo harán funcionar como se espera. Un buen ejemplo de esto son las impresoras de bajo precio que vienen sin el cable o la tinta de la impresora.

 

4. Busca descuentos para compradores avezados.

 A menudo muchas tiendas anunciarán precios increíbles y ventas exprés a medianoche y ofertas especiales para los más madrugadores. Estate atento a las redes sociales, lo suelen avisar en ellas.

 

5. Planifique dónde desea comprar

Saber que tiendas suelen hacer los mayores descuentos y comparar los precios de las cosas que deseas comprar te permitirá idear una estrategia sobre dónde comprar primero.

Priorice las webs que no quiere perderse y que tienen una buena reputación.

 

6. Vence a las multitudes de las tiendas fisicas

Los compradores de Internet pueden comprar en las horas previas al Black Friday. Los comercios publicarán ofertas especiales en el Black Friday que se pueden pedir en su web y recoger en su tienda local. Las ofertas especiales "solo en la web" también suelen estar disponibles a partir del día de antes.

 

7. Trae los folletos contigo

Muchas tiendas ofrecen una garantía de "si lo encuentras más económico en otro sitio te devolvemos la diferencia", así que muéstrales el folleto y obligales a que te lo vendan al precio de la otra tienda (y más si se ha agotado en esta).

Es posible que incluso las tiendas que generalmente ofrecen garantías de tener el precio más bajo no hagan ese tipo de ofertas tan espectaculares y entonces tendrán stock.

 

8. Conozca las políticas de la tienda

Conocer la política de devoluciones de una tienda puede ayudar a determinar dónde comprar. Una tendencia previa de extender los "días de devolución" se ve cada vez menos en estos días. Muchos comercios incluyen tarifas de reposición y plazos de devolución más cortos.

Casi todas las principales tiendas han tomado medidas más duras para exigir tickets de devoluciones y plazos de prueba más cortos.

 

9. Solicite tickets regalo

Los tickets regalo generalmente incluyen una descripción del artículo comprado, pero no lo que pagas por el artículo.

Incluir estos tickets dentro de las cajas de regalo facilitará las devoluciones o los intercambios para el destinatario del regalo.

10. Pensar en "Cárgalo en la tarjeta" puede salirle muy caro

Comprar con tarjetas de crédito no es lo más adecuado, puesto que el dinero que te vas a ahorrar lo vas gastar en intereses, seguramente sean mayores los intereses que el descuento.

Así que no compres cosas innecesarias o busca las webs que te permiten financiarlo sin intereses.

Resumiendo, la enorme cantidad de publicidad que tendremos, tanto en internet como en la vida 1.o puede ser confusa y casi paralizante para el cazador de chollos del Black Friday.

Maximiza los descuentos al visitar las tiendas y las webs en un día en el que hay grandes ofertas en cada esquina.

Desarrolla un plan y haz  una investigación antes, selecciona los productos que te hacen falta y no compres por comprar.

Ayudará a garantizar que su Black Friday sea un éxito de compras.

 

Citar
Etiquetas del tema
Compartir:

Por favor Iniciar Sesión o Registro